Clausuran curso de repostería, en Huanímaro

Entre pasteles, gelatinas y empanadas once huanimarenses descubrieron los secretos culinarios de los postres

Huanímaro, Guanajuato. Supimos que iba a estar bueno cuando las personas de Huanímaro nos decían que el lugar del evento sería, allá por el bulevar, la incredulidad de un servidor se vio manifiesta, “un bulevar en Huanímaro” pues sí.

Al llegar al lugar del evento nos recibió una serie de ricos olores que inmediatamente abrieron el apetito de todos los que pasaban por el bulevar Solidaridad en la colonia del mismo nombre.

Al entrar a la casa del anfitrión una mesa flanqueada por dos palmeras, albergaba los más diversos postres que las manos diestras de las alumnas del curso de repostería prepararon para clausurar el curso de repostería ofreciendo por el IECA y la dirección de Economía del municipio.

Veinte horas de arduo trabajo fueron las que tuvieron que pasar diez mujeres y un joven que aprendieron y desarrollaron los secretos de la repostería mexicana.

Pasteles, pays, empanadas, pastel imposible, gelatinas, entre otras dulzuras, fueron los postres que prepararon como evidencia de lo que aprendieron en este curso, que, sin duda alguna, hará muy feliz a todas las personas que saboreen estos ricos postres preparados por manos huanimarenses.

Así mismo la presidenta municipal Laura Villapando reconoció el esfuerzo de los graduados y señaló que es importante seguir impulsando estos cursos que fortalecen a las economías locales y a la economía doméstica y pone de manifiesto el empoderamiento económico de las mujeres huanimarenses.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información