Clausura de talleres y exhibiciones culturales, en Huanímaro

La casa de la cultura tendrá el cierre de sus talleres culturales en el municipio

Huanímaro, Guanajuato.- El próximo 4 de diciembre, la Casa de la Cultura en el municipio de Huanímaro será el escenario de la clausura de talleres y salones culturales, un evento lleno de “creatividad y talento”.

La jornada dará inicio alrededor de las 12 del mediodía y se extenderá hasta aproximadamente las 4 de la tarde y desde el comienzo, los asistentes podrán observar las exposiciones de diversas disciplinas artísticas, como pintura, cartonería, pintura en tela, deshilado, listones, alfarería, entre otras actividades.

A las 3 de la tarde, el escenario “cobrará vida” con actuaciones del coro, piezas de piano, ballet clásico y danzas hawaianas, prometiendo deleitar a todos los presentes con talento y gracia, según menciono la administración.

La culminación del evento llegará con la entrega de reconocimientos a cada grupo participante, destacando el esfuerzo y la dedicación de los artistas huanimarenses.

Sabias que…

La alfarería ​ es el arte de elaborar objetos de barro o arcilla, permitiendo crear toda clase de artefactos domésticos.

El deshilado fue una de las primeras formas de bordado abierto y se trabajaba en toda Europa, originalmente se usaba a menudo para artículos eclesiásticos y para adornar sudarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información