En Colonia Las Misiones se vive con miedo tras asaltos constantes

En la última semana de septiembre se registraron 3 asaltos en la colonia

Irapuato, Guanajuato. En la última semana del mes de septiembre, se tuvo conocimiento de tres asaltos en La colonia Las Misiones del municipio de Irapuato, en un lapso no mayor a 3 días.

El primero de los hechos se registró el pasado lunes 27 de septiembre, cuando un colono de nombre Luis, quien iba a comprar tortillas alrededor de las 15:00 horas, fue asaltado a mano armada, cuándo dos hombres de complexión delgada y tez morena se le acercaron en una motocicleta color rojo para quitarle su celular.

“Yo venía de comprar las tortillas de la tienda de “Lupita” cuando en la esquina ya me estaban esperando dos chavos en una moto, me pidieron el celular, lo cual para mi mala suerte si lo llevaba, me sacaron un arma de fuego y se los di, no me quedó de otra”, comentó Luis.

El segundo de los hechos se suscitó el mismo lunes, dos horas después del primer suceso, cuándo Jesús, otro de los colonos, fue despojado de su celular por un hombre el cual viajaba en una bicicleta.

“La verdad si me espanté mucho, creí que me haría algo, se acercó en una bici y sacó una navaja apuntándola a mi estómago, saco el celular de mi pantalón, y se fue, todo esto como a las cinco de la tarde”, aseguró Jesús.

El último de los hechos del que se tiene conocimiento se dio el pasado miércoles, cuándo a una mujer de nombre Karla, quien esperaba a su mamá a las afueras de una tienda de abarrotes fue despojada de su celular con forcejeos por parte de dos hombres mientras lo usaba, dicho forcejeo le ocasiono a la mujer raspones.

“Fue algo espantoso la verdad, ha sido la primera vez que me asaltan desde que vivo aquí  y ya llevo un par de años en esta colonia, yo estaba afuera de la tienda esperando a mi mamá checando el celular cuando de repente siento un jalón del brazo, hago fuerza no queriendo soltar el celular, pero no soporte y caí, me arrastraron por la mitad de la calle, me raspé todas las rodillas y codos, la verdad eso ya me dio un poco más de miedo a salir porque si les das algo o no a los asaltantes es peligroso”, expresó Karla.

 

Ante estos hechos los vecinos se dicen artos y piden a autoridades una respuesta y acciones para en la colonia puesto que de un tiempo a la fecha se ha perdido la tranquilidad con la que se vivía en la zona.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button