Por: Fernando Badillo
Irapuato, Guanajuato
Un clásico de antaño, Irapuato vs Zacatepec. Los cañeros que no hace mucho se llevaron una franquicia de aquí de Irapuato al Curuco Diaz. Miles de aficionados aún con esa herida, fueron y apoyaron a Irapuato, este partido fundamental para seguir con la esperanza de seguir en la pelea por un pase a liguilla.
Partido correspondiente a la jornada 7 del Clausura 2015 de la Liga de Ascenso. “Los Cañeros” visitaban a la Trinca para poder rescatar puntos, pero sabemos que aquí, con su gente el Irapuato es uno de los equipos más peligrosos de la Liga de Ascenso, si bien este partido no hubo tanta gente como en partidos pasados, la respuesta del público fue buena, ya que dentro del estadio había 1725 personas con boleto pagado, eso sin contar todas aquellas que entran por boletos regalados, cortesías etc…
Un partido vibrante en donde Irapuato se lleva la victoria 1-0, Cavallo es el que logra anotar el gol del triunfo en el primer tiempo.
Niños, personas de la tercera edad, madres, todos estos se hicieron presentes en el estadio, con playeras de la Trinca, o con su bandera, o simplemente con la emoción y la pasión que caracteriza a todos estos aficionados al Irapuato.
Con una gran sonrisa del rostro y con una enorme alegría, así fue como todos los aficionados al Irapuato salieron del estadio Sergio León Chávez tras la victoria 1-0 de su equipo.