Derrotan al Zacatepec con golazo de Cavallo, se mantiene la esperanza en el torneo

TRINCAVSZACATEPC5Irapuato, Guanajuato

El cuadro de los “Freseros” se enfrentó al equipo de Zacatepec, disputando la jornada 8 del torneo de clausura 2015. El partido que concluyó con un marcador de 1 gol por 0 favor el Irapuato, resultado que los mantiene con esperanza en el torneo.

Durante el transcurso de la primera parte, los freseros se vieron muy bien acoplados, poco a poco el trabajo del Director interino Manrique rinde frutos y se vio reflejado en la cancha, pues los de casa fueron amos del partido, mientras de que los de Zacatepec intentaron pero la “Trinca” se les fue encima y los metieron en aprietos constantes.

Ya en el minuto 22 luego de un pase a espaldas de la defensa rival, Juan Manuel Cavallo realizó una estupenda recepción y de inmediato un sombrerito al defensa que lo marcó en ese momento para de inmediato de botepronto clavar un “cañonazo” a la portería que dejó al portero sin posibilidad de hacer nada, la “Trinca” se puso 1 gol a 0.

A pesar del domino “fresero” al minuto 26 los de Zacatepec tuvieron una jugada que fueron generando desde la media cancha, balón que finalmente quedó en los pies del julio Cesar Pardini quien lanzó un potente disparo que acciono los reflejos del capitán “fresero” quien tuvo que estirar para sacar ese balón. Concluyó la primera mitad 1 gol por 0.

Ya para la segunda parte la historia no cambió mucho, pues el Irapuato mantuvo el balón en  su posesión, generó llegadas por las bandas a cargo de Allam  Bello y Zatarain, pero a pesar de la constante llegada al área rival no concretaban el gol.

Debido a la presión que los de casa ejercieron a los dirigidos por el Joel Sánchez el partido comenzó a mancharse, pues al no poder ofrecer un buen futbol los de Zacatepec comenzaron a realizar entradas a destiempo y con fuerza desmedida, lo que provocó que el partido bajara un poco de intensidad.

El partido concluyó y la “Trinca” se embolsó 3 importantes puntos que los mantiene en la pelea por trascender en la liga y buscar en máximo objetivo, aunque están conscientes de que se vienen pruebas difíciles, primero irán a enfrentar en casa al Correcaminos, y después reciben al Sub campeón Necaxa en el SLC.

AFICIÓN CAVALLO TRINCAVSZACATEPC1 TRINCAVSZACATEPC2 TRINCAVSZACATEPC3 TRINCAVSZACATEPC4 TRINCAVSZACATEPC16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar