Panteón nuevo y calles restauradas en comunidades de Huanímaro

El Alcalde de Huanímaro Armando Solís Pantoja contó que el trabajo que se ha realizado hasta el momento por el municipio es para el beneficio de la gente y han trabajado sin descanso para una mejor ciudad

Huanímaro, Guanajuato.- En el noveno mes del segundo año de administración el alcalde Armando Solís Pantoja, contó que ha sido un trabajo arduo, pero con muchos resultados, un trabajo sin descanso, pero con muchas satisfacciones.

Armando Solís Pantoja, alcalde de Huanímaro

“La administración ha sido muy positiva, hemos logrado muchas metas que nos propusimos desde el principio y la gente ha estado contenta, cumpliendo poco a poco los proyectos que teníamos con la ciudadanía desde campaña; A mí nunca me gusto prometer proyectos pues no sabía el alcance que tenía como Alcalde y yo lo único que les prometí fue trabajo y compromiso, buscando mejoras para la ciudad”, externó.

La administración de Solís Pantoja ha tenido un gran apoyo del extranjero con proyectos para el beneficio de los huanimarenses.

Por otro lado, ante la pandemia el equipo se ha puesto trabajar constantemente para seguir exhortando a la ciudadanía con las medidas de sanidad y este fin de semana entregaron más de mil 300 cubre bocas en cabecera municipal yendo de casa por casa entregando cubre bocas para la familia y también a los comerciantes que son parte importante de la ciudad.

En cuestión de proyectos el alcalde sigue trabajando en ello y por el momento hay proyectos de interés que se estarán efectuando muy pronto, el primero son dos caminos, 2 comunidades que estaban en pésimas condiciones y gracias al trabajo en conjunto con el gobernador se podrá hacer un camino digno para la gente de ambas comunidades, así como un nuevo panteón para la ciudadanía ya que no se cuentan con suficientes espacios en ese recinto de descanso.

El alcalde Armando Solís seguirá trabajando sin descanso lo que resta de la administración, tratando de hacer el mejor trabajo posible y esforzándose para que los huanimarenses sean los beneficiados de la labor que el ejerce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar