Este día, comenzaron los trabajos de re encarpetamiento de casi medio kilómetro de la calle Padre Guevara, en el tramo que va de la Glorieta Joaquín Pardavé a calle Morelos.
Esta vialidad, es una de las más transitadas en la cabecera municipal, con un ancho de calle de casi 11 metros y que había sido desatendida desde hace años.
Vecinos de la calle, e integrantes del Ayuntamiento, acompañaron al Alcalde Goyo Mendoza y vecinos de la zona dieron banderazo inicial a los trabajos.
“Esto no se detiene, tenemos la obligación de dar buen uso al recurso que es de todos ustedes, queremos mucho a Pénjamo y por ello trabajamos JUNTOS por darle resultados a la ciudadanía”, externó en su mensaje el Alcalde.
Por su parte, Raúl Magdaleno, beneficiario agradeció la atención y mencionó que este gobierno ha demostrado el interés de trabajar por atender las necesidades prioritarias en el municipio.
Previo al arranque, personal de obra pública realizó la limpieza para posteriormente llevar a cabo el riego de liga, colocación de carpeta asfáltica, pintura de guarniciones existentes y la elaboración de topes.