“Construyamos todos juntos la alternancia política que requiere Guanajuato”: Gerardo Sánchez García

“Afortunadamente los que están, que son de Acción Nacional, ya se van”, afirmó el candidato del PRI a la gubernatura Gerardo Sánchez García, en alusión a que el próximo primero de julio los guanajuatenses, con su voto, se decidirán por un gobierno de alternancia para la entidad.

Manifestó lo anterior en sus mensajes durante actos en los que arrancaron campaña Montserrat Vázquez Acevedo, Clemente Villalpando, Ruth Lugo y Gerardo Cerda, quienes contenderán por las alcaldías de Celaya, León, Guanajuato capital y Salvatierra respectivamente. En Celaya, uno de los municipios más golpeados por la inseguridad, Montserrat Vázquez encabezó una caminata de San Antonio Gallardo a San Juan de la Vega, donde el candidato del PRI a la gubernatura calificó de pésima la administración pública de Celaya y de ineficiente a gobierno del estado en el combate a la pobreza y la marginación.

Al finalizar el mitin, una maestra que pidió la palabra denunció públicamente que en el Centro de Salud de San Juan de la Vega, las personas enfermas tienen que desvelarse y hacer fila desde mucho antes de que amanezca porque sólo se reparten 15 fichas para consulta, además de que escasamente un mes antes, el Jardín de Niños del Poblado fue saqueado.

De hecho, la inseguridad es un tema recurrente en zonas urbanas y rurales, en centros de trabajo o empresas y este domingo no fue la excepción en ninguno de los cuatro municipios que visitó Gerardo Sánchez. Tanto en Celaya como en León, así como en Guanajuato capital y Salvatierra, reiteró que una de sus prioridades será retornar la paz y la tranquilidad a todas las familias guanajuatenses, porque el gobierno estatal en funciones se ha dedicado a lavarse las manos.

Resaltó que además de la inseguridad, cada día hay más pobres, y luego remarcó que “por eso creo que los que están, no merecen estar. Por eso vamos por la alternancia y por eso vamos a rescatar Guanajuato”. “Por eso venimos con ustedes, para pedirles su fortaleza, para pedirles su ayuda, para pedirles su compromiso y redoblar el trabajo para luchar todos juntos y rescatar Guanajuato, para lograr la seguridad de todas las familias guanajuatenses”, dijo el candidato del PRI a la gubernatura del estado a quienes asistieron a los cierres de campaña.

Convocó a todos los guanajuatenses “a construir la alternancia política que requiere Guanajuato, porque los que están, ya se van, porque va a llegar un gobierno diferente, un gobierno de la gente, un gobierno plural e incluyente al servicio de todas las familias de Guanajuato”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba