Irapuato, Guanajuato.- La mañana de este martes alrededor de las 8 de la mañana en la calle Vital de la comunidad Lo de Juárez del municipio de Irapuato, un hombre recibió una “golpiza” por vecinos de la zona después de asaltado a un joven y de haber tocado a una mujer de forma sexual.
Según lo dicho por los vecinos, un joven salía de su turno laboral cuando el hombre lo intercepto y le pidió sus pertenencias apuntándolo con una pistola, minutos después a otra mujer la amenazo con la pistola le quito sus pertenencias, pero a ella le toco distintas partes de su cuerpo emitiendo violencia sexual.
El ladrón viajaba en una motocicleta color azul marca Italika, el cual fue visto por vecinos cometiendo los delitos, al intentar huir derrapo y cayó, vecinos dieron alcance y ahí lo comenzaron a golpear hasta con piedras.
Es importante mencionar que el ladrón accionó su arma de fuego calibre 9 milímetros en distintas ocasiones, pero no hirió a nadie, minutos después llegaron las autoridades municipales, los cuales detuvieron al ladrón e invitaron a las víctimas a interponer su denuncia.