Pénjamo Guanajuato.- Carmen Arias y Enrique Arias tienen ya 40 años de matrimonio, y pese al tiempo siguen muy enamorados. La pareja expresó que la base de su matrimonio es la comunicación.
“Han sido años muy bonitos, con altibajos como todo matrimonio, y creo que es eso lo que hace falta a los nuevos matrimonios, el que platiquen las cosas para que se entiendan y así se solucionen las cosas”, dijo Carmen Arias.
La manera en la que se conocieron fue gracias al trabajo que ambos desempeñaban.
“Yo trabaja en un local frente a donde ella trabajaba y todos los días la veía y me mandaba besos, y ahí fue cuando nos conocimos, ya luego nos íbamos a tomar café, íbamos por un refresco y así fue como se fueron dando las cosas hasta que me robó “, comentó Enrique Arias.
La pareja expresó las situaciones más difíciles que han experimentado juntos.
“Creo que es a veces el no dormir bien o cualquier cosa que pone de mal humor a uno… Para mí fue cuando perdí a mis piensos niños eran unos gemelos”, externó Enrique y Carmen respectivamente.
Por otro lado, si matrimonio está lleno de satisfacciones, de las cuales resaltan el nacimiento de sus 3 hijos, así como el recibimiento de uno de ellos como abogado.
“De lo más bonito ha sido cuando mi hijo se recibió de abogado, y el que a pesar de ya no vivir aquí nos sigue visitando, y en general el tener a nuestros hijos y salir adelante, también el nacimiento de mi nieta, ella es como mi hija ” aseguró la pareja.
Finalmente, el matrimonio se despidió mandando un mensaje a los penjamenses.
“Que todos estemos bien, que nos sigamos cuidando de esta enfermedad, simplemente eso”, finalizaron Enrique Y Carmen Arias.