Indonesia
Mucho hemos escuchado sobre celulares que de manera inesperada explotan, diversos accidente se han provocado, incluso hay registro de muertes por este tipo de casos.
Un momento aterrador es el que vivió un hombre de aproximadamente 47 años, el trabaja como supervisor en un hotel en Indonesia, el suceso ocurrió mientras estaba en la parte del lobby esperaba la bajada del elevador para acceder a el, por costumbre metió su celular en el bolsillo en la parte superior de su camisa algo que pudiera pasar desapercibido.
En redes circula un video captado por las cámaras de seguridad del hotel, en el se muestra como el hombre se toca repentinamente el bolsillo, de este ángulo pareciera como cuando le entrara uno una llamada y quieres tomar tu móvil.
Pero no, en instantes se ve como hace una cara de susto e intenta sacar su celular, momento en el que se ve una explosión, él intenta sacarse la camisa, se tira al suelo, llega un huésped y le ayuda.
Luego de esto él se levanta y se talla el ojo, al parecer si sufrió quemaduras leves en el rostro y pecho, pero no pasó a mayores.
Solo se supo que esta persona sintió como el teléfono subía de temperatura y le empezó a quemar, sin saber a ciencia cierta por qué.