Las flores hablan el lenguaje del corazón

flores

Si se trata de romance, entonces se trata de flores ya que son un regalo clásico que habla directamente al corazón y conquista. Sin duda, las flores conquistan.

Ahora, ¿todas las flores tienen el efecto de derretir el corazón de quien amas? pues no, precisamente, por eso, aquí te dejamos algunos datos que debes saber antes de aventurarte a regalar un hermoso ramo de flores.

  • Las rosas son las clásicas para decir “te amo” pero, también tienen los tulipanes, las gerberas, los girasoles y las gardenias tienen un efecto enamorador.
  • Las rosas son las más románticas de las flores, por su simplicidad, belleza y variedad de colores ayudan a dar un mensaje directo, ya sea de amor o de amistad, las rosas son infaltables en San Valentín.
  • Los tulipanes son alegres y estos son ideales para celebrar una hermosa amistad. También, en esta flor hay muchos colores: amarillo, morado, blanco, entre los más populares. Aunque los tulipanes de color rojo se reservan para expresar el amor.
  • Las gerberas están asociadas con la pureza, la inocencia y la alegría. Las gerberas de color rosa son para expresar admiración y simpatía. Las gerberas de colores más oscuros, como el carmesí, se utilizan para declarar agradecimiento.
  • Los girasoles expresan admiración.  Los girasoles amarillos significan: ¡Te admiro tanto que solo tengo ojos para ti y me muevo siempre en la dirección que tú vas! Los girasoles naranjas significan fidelidad y admiración.
  • Las gardenias expresan amor sincero y son perfectas para una reconciliación, es decir, si en este 14 de febrero tienes algún pequeño disgusto con tu amig@ o tu pareja, no dudes en regalar gardenias, su hermoso aroma y su color blanco tocarán el corazón de ese ser especial para ti y así, podrá empezar un gran festejo de San Valentín.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba