En Irapuato, 12 buscan repetir: alcalde, regidores, diputados…

Irapuato, Guanajuato.- De Irapuato, son 12 los actuales funcionarios municipales que pretenden la relección en el 2018, entre ellos el presidente municipal, seis regidores y tres diputados.

El Instituto Electoral del Estado (IEEG) recibió del 1 al 7 de octubre las cartas de intención de elección consecutiva de los funcionarios interesados “en repetir” en el puesto.

En la lista de quienes entregaron su carta de intención están el presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez; los regidores del PAN, Victor Zanella Huerta, Vicente Pliego Hernández, Cecilia Vázquez García y Martha Romero Siekman; del PVEM, Daniel Ruiz Barragán y de Morena, Rafael Rodríguez Hernández.

Así como los diputadas locales del PRI, Irma Leticia González Sánchez y Arcelia González González; del PAN, Luis Vargas Gutiérrez.

Además de Arturo Contreras,  regidor suplente y Jaime Antonio Viveros,  síndico municipal.

Estos 12 funcionarios municipales estarán buscando la elección consecutiva para el proceso electoral 2018.

Un Comentario

  1. Cuando la inteligencia no es capaz de evaluar de manera objetiva, sucede que piensan que ha hecho un buen trabajo … pero les digo … robar no es un buen trabajo … por favor ya terminen su periodo y vayan a gastar su dinero en el extranjero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close