Caos y destrucción ocasiona lluvia “atípica” en Irapuato

Irapuato, Guanajuato

Sólo bastaron algunos minutos para que el agua entrará a cientos de casas en diversas colonias de Irapuato, bulevares, avenidas y calles intransitables. Algunos postes cayeron, las alcantarillas de no soportaron la cantidad de agua y algunas personas resultaron lesionadas al caer.

La lluvia comenzó alrededor de las 16:40 horas, cuando de forma intempestiva arreció y de parecer un aguacero normal, la gran cantidad de agua, fue tan fuerte que rápidamente las calles comenzaron a convertirse en ríos.

Por ejemplo el Cuarto Cinturón Vial en su paso a desnivel, fue imposible soportar la cantidad de agua, subiendo poco más de un metro y dejando sin la posibilidad de que automovilistas pudieran pasar.

En otras zonas como el bulevar Solidaridad, un poste de CFE se cayó y con ello dejó sin energía eléctrica a varias colonias; en Guerrero las filas de carros, generaron que la circulación fuera lenta y en otros casos como el Mariano J. García se presentaron anegaciones en algunos puntos y especialmente en casas.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información