Irapuato, Guanajuato
Sólo bastaron algunos minutos para que el agua entrará a cientos de casas en diversas colonias de Irapuato, bulevares, avenidas y calles intransitables. Algunos postes cayeron, las alcantarillas de no soportaron la cantidad de agua y algunas personas resultaron lesionadas al caer.
La lluvia comenzó alrededor de las 16:40 horas, cuando de forma intempestiva arreció y de parecer un aguacero normal, la gran cantidad de agua, fue tan fuerte que rápidamente las calles comenzaron a convertirse en ríos.
Por ejemplo el Cuarto Cinturón Vial en su paso a desnivel, fue imposible soportar la cantidad de agua, subiendo poco más de un metro y dejando sin la posibilidad de que automovilistas pudieran pasar.
En otras zonas como el bulevar Solidaridad, un poste de CFE se cayó y con ello dejó sin energía eléctrica a varias colonias; en Guerrero las filas de carros, generaron que la circulación fuera lenta y en otros casos como el Mariano J. García se presentaron anegaciones en algunos puntos y especialmente en casas.