Firman Convenio Municipio de Abasolo y Procuraduría de los Derechos Humanos

Abasolo, Gto.- Este lunes 01 de julio se llevó a cabo la firma del Convenio entre el Municipio de Abasolo y la Procuraduría de los Derechos Humanos.

Este convenio ayudará a fomentar la educación en los derechos humanos para la ciudadanía y la formación de los servidores públicos municipales, porque con esa sinergia un ciudadano que conozca sus derechos humanos exige que se respete y se le trate con respeto. Un servidor público que tiene presente la forma en que hay que tratar a las personas con calidad, sencillez, humanidad y empatía ayuda a que se den los derechos humanos; así lo manifestó el Procurador de los Derechos Humanos en Guanajuato, Lic. José Raúl Montero de Alba.

Por parte del Municipio de Abasolo, participaron en la firma de dicho Convenio, el Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani y el Secretario del H. Ayuntamiento Lic. Juan López Gutiérrez, además estuvieron presentes los Regidores Ángela Guzmán Arellano, Amador Chagolla Linares y Rigoberto Gallardo Ledesma, así como la Subprocuradora Lic. Edna Aguilar Domínguez y el Enlace entre el Municipio y la Procuraduría de los derechos Humanos, Lic. Luis Alfonso Elizarraraz Anguiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba