Guanajuato.- Si en la actual administración estatal se cometieron actos de corrupción serán castigados, garantizó el candidato del Partido Verde a gobernador Felipe Camarena.
“(El gobernador) está ansioso de que le cuiden la espalda de lo que ha hecho, entonces que sí se preocupe porque yo no le voy a cuidar la espalda, yo voy a actuar con todo el rigor de la ley”
“Le hago un llamado la ciudadanía a que este primero de julio se dé cuenta si queremos seguir igual, aprovechando el dinero de los guanajuatenses en campañas políticas (…) Guanajuato está mal, hay dos guanajuatos (sic), el del corredor industrial y el de la pobreza, de la tristeza, marginación, al que nos ha llevado Acción Nacional”, dijo.
Durante el evento de la Sesión Extraordinaria de la Comisión Estatal para la planeación de la Educación Superior (COEPES) reiteró que el gobernador Miguel Márquez sigue jugando un papel en el actual proceso electoral como un sexto candidato por la gubernatura de Guanajuato, al emplear recursos de los guanajuatenses para beneficiar al candidato del Partido Acción Nacional.
“A este evento de la COEPES también lo hubieran invitado al gobernador Miguel Márquez, anda en plena campaña por Guanajuato eso no se vale, eso es no tener ética”, expresó.
Camarena reprobó lo que fue difundido por los medios de comunicación respecto a un supuesto sub ejercicio por 8 mil millones de pesos por el Gobierno de Guanajuato.
“Si obraran bien, trabajaran bien, de manera transparente no tendrían que recurrir a estas artimañas, nosotros vamos a revisar minuciosamente todos los recursos que en Guanajuato se emplearon, seguimos viendo el poco beneficio y apoyo que hay para el crecimiento y desarrollo de Guanajuato”, resaltó.