Cae asaltante en Pénjamo

Colocaba piedras sobre la carretera federal para después asaltar a sus víctimas

Pénjamo, Guanajuato.- Una forma recurrente de asaltos en varias regiones del país, había comenzado en la carretera 1110 a la altura de la comunidad de Churipitzeo, donde un sujeto o sujetos desconocidos, colocaban piedras para que los vehículos tuvieran pequeñas colisiones, se orillaran para revisar y así despojarlos de sus pertenencias.

Afortunadamente, la Policía de Pénjamo, gracias a la denuncia social de estos hechos, ha detenido a uno de los posibles responsables de estos incidentes, quien se ha sido puesto a disposición de la autoridad competente.

El modus operandi, era aprovechar el daño de los vehículos o la revisión de los mismos en el acotamiento de la carretera, para asaltar a los conductores y acompañantes y despojarlos de sus pertenencias.

Invitamos a aquellas personas que hayan sido víctimas de este tipo de delito, realicen la denuncia correspondiente ante la autoridad competente a fin de que se castigue a los responsables.

Asimismo pedimos a la población mantener precaución al manejar, respetando siempre los límites de velocidad para estar atentos a los objetos sobre el camino que puedan constituir un peligro.

Caja de Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button