Cuerámaro, Guanajuato.- El coordinador de la Dirección de Fiscalización en Cuerámaro, Benigno Herrera señaló que se busca homologar el horario de los diferentes negocios en el municipio, sobre todo en la zona Centro.
Indicó que los operativos son diarios en este zona del primer cuadro de la ciudad donde se busca que se formalice un horario y que a las 10 de la noche ya todo esté cerrado, al igual que en las comunidades.
“Sabemos que son diferentes giros los que existen, el reglamento ampara diferentes horarios procuramos homologarlos todos que ninguna a pesar de que sus giros sean de otra naturaleza que todo a las 12 esté completamente cerrado, esa es la idea”, informó el funcionario municipal.
Dió a conocer que es precisamente el tema de horarios por el que se han levantado multas, aunque no han sido muchas este año, la problemática persiste sobre todo en cabecera municipal.
“Lo que hacemos es que la primer multa es de cortesía, con la finalidad de que conozcan cómo está el reglamento, muchos de ellos abren sus tienditas piensan que es muy normal vender alcohol pero ya después les explicamos cómo está el reglamento y ya ellos se dan a la tarea de cumplir lo que marca la ley”, agregó Benigno Herrera.