«No defraudaré la confianza de los ciudadanos como otros lo han hecho»: Javier Pérez

Pénjamo, Guanajuato.- En las comunidades rurales de Pénjamo y conforme avanzan las campañas políticas, más personas se están convenciendo de que Javier Pérez Cervantes es la mejor opción para gobernar al municipio. Se compromete a encabezar un gobierno de sólo 3 años pues no cree en la reelección «un buen presidente municipal debe mostrar los resultados a la población en el primer mes de gobierno», señaló.
El candidato a la Presidencia Municipal de Pénjamo visitó las comunidades de Huandarillo, Hacienda del Cármen, Cruces de Rojas y Cerritos Blancos, donde encontró carencias y necesidades que otros candidatos han prometido atender durante varios años.
«No me interesa mentirles y llegar a prometerles imposibles, si me dan su apoyo, tendrán de mi parte el respaldo y atención para ayudarles a resolver sus problemas», aseguró el candidato del PRI.
«Si en el pasado ustedes han depositado su confianza en personas que les han fallado, yo no tengo que pagar por ellas, aquí hay personas que me conocen y que saben que se puede confiar en un servidor, que la palabra tiene un valor y hay que cumplir lo que se habla, por eso quiero ser yo al que éste Primero de Julio elijan como Presidente Municipal, que reflexionen cada perfil y lo que a tu municipio y comunidad les favorece», destacó en su mensaje.
Pérez Cervantes aseguró que su plan de acción contempla dotar de los servicios fundamentales a las localidades que no cuentan con ellos para generar mejores condiciones de vida. Afirmó que se impulsará un programa de becas que no sólo llegará a la primaria sino que también beneficiará a los alumnos de secundaria, preparatoria y universidad.
Destacó que se generarán acciones que favorezcan al desarrollo del campo, pero también en materia de inclusión social donde se permita a las mujeres incorporarse a la vida política y económica del municipio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba