Gasolineras toman medidas después de 10 de la noche ante ola de asaltos

Irapuato, Guanajuato.- Gasolineras ubicadas en distintos puntos de la ciudad, han decido no arriesgar a sus despachadores después de las 10 de la noche, debido a la ola de robos que han sufrido.

Mediante un aviso en lona, el mensaje es claro para todas aquellas personas que acuden a las gasolineras a cargar combustible después de esa hora.

“AVISO: Debido a los constantes robos a partir de las 22:00 horas en toda carga de gasolina el pago es por adelantado y en cantidad exacta. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias”, es la leyenda que se puede leer.

En diversas gasolineras como la que se ubica a la salida Abasolo a la altura de El Trébol y en Casimiro Liceaga de esta ciudad han optado por recurrir a esta medida para evitar que los despachadores sean víctimas de asaltos.

Énfasis
La Secretaría de Seguridad Ciudadana ha dado a conocer que se tienen ubicados entre seis y siete ladrones de las gasolineras en la ciudad.

Contexto
Apenas el pasado 24 de mayo, una banda de menores de edad (entre 14 y 17 años de edad), dedicada al robo de gasolineras, principalmente, fueron detenidos.

Tras intentar robar una gasolinera ubicada en Jardines del Valle, los adolescentes delicuentes fueron arrestados.

Unas horas después fueron dejados en libertad por ser menores de edad y el delito no es considerado como grave, ya que se les aseguró un arma de fuego hechiza, con el que cometerían el atraco.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close