“Autoridades deben trabajar mucho en la inseguridad”: Obispo de Irapuato, Enrique Díaz Díaz

Es necesario mayor trabajo para que se regrese a un ambiente de paz, pues este tipo de acciones vulneran la seguridad de las personas, dijo el obipso de Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- El Obispo de Irapuato Enrique Díaz Díaz señaló que preocupa tanto a la sociedad como a la iglesia la masacre que se dio este sábado en un balneario de la ciudad de Cortazar, debido a que fue en un lugar público y de relajación.

“Nos preocupa como sociedad y como iglesia estos hechos, el ambiente de inseguridad que se vive en un balneario, en un lugar público, y delante de tantas personas, es algo que no se percibe, y que tenemos que seguir trabajando mucho las autoridades como nosotros como sociedad”, refirió el Obispo de Irapuato.

La noticia escaló a nivel nacional, pues un grupo armado llegó hasta el balneario La Palma del municipio de Cortazar, donde disparó y mató a siete personas entre ellas un menor de edad.

Por lo cual, Enrique Díaz manifestó que es necesario mayor trabajo para que se regrese a un ambiente de paz, pues este tipo de acciones vulneran la seguridad de las personas al pasar un hecho como este en un lugar público y a la vista de más personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información