“Asesinan” a joven en Potreros del Río en Pénjamo

notus

Pénjamo, Guanajuato.- Un hombre fue localizado sin vida y con evidentes golpes en el rostro y pecho, en hechos ocurridos en el poblado de Potreros en Pénjamo. La víctima no ha sido identificada y se desconoce quién o quiénes, fueron los presuntos responsables del homicidio.

Según la información de las autoridades, el hallazgo ocurrió alrededor de las cinco de la tarde cuando se reportó a través del número emergencias 066 que en un predio baldío estaba una persona muerta.

Elementos de Seguridad Pública al verificar la información, encontraron entre un cerro a una persona muerta; el cuerpo estaba en una zona despoblada a una media hora del sitio más cercano a una zona poblada.

El cuerpo pertenece a un hombre que tenía una edad entre los 25 y los 30 años, delgado, tez moreno y de aproximadamente 1.70 metros de estatura, no traía camisa, vestía con pantalón café y calcetines rojos, no portaba ningún tipo de identificación.

Colonos de la región de Potreros del Río y Ex Hacienda La Calle, mencionaron que no lo conocían y que al parecer tampoco escucharon gritos u otro indicio que pudiera determinar que pudo hacer ocurrido; el cuerpo fue levantado y llevado en una ambulancia del Servicio Médico Forense a la necropsia de ley, en lo que se realizan las investigaciones correspondientes.

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información