Sin aprobar partida presupuestal en administración salmantina

Se continúa trabajando para prevenir una posible problemática si no se tiene una partida presupuestal para el sustento y seguir pagando los impuestos, dijo la alcaldesa Beatriz Hernández

Salamanca, Guanajuato.- Ante el tema de la partida presupuestal de la administración de la alcaldesa Beatriz Hernández, se llevó a cabo una sesión, la cual aún no ha sido aprobada por parte de los integrantes de este H. Ayuntamiento en Salamanca, Guanajuato.

La alcaldesa Beatriz Hernández Cruz dijo que se está trabajando para resolver la situación ante la problemática que se puede venir  esto si no se tiene una partida presupuestal  para el sustento y   seguir pagando impuestos como es el predial y seguro social,  luz de los edificios, quien aclaró no la del alumbrado público ya que de este último se tiene saldo a favor gracias a las luminarias, comentó la presidenta de Salamanca.

Al continuar con esta negativa hasta cuando se tendría un posible presupuesto para pagar los servicios;  la alcaldesa dijo que el tesorero les está informando que ya no hay presupuesto para pagar los próximos recibos.

“Estamos todos en la mejor manera de las investigaciones que se hagan y revisar la 4ta adecuación porque se tiene que cerrar el año ya que se tiene que revisar el presupuesto de egresos, sin antes sacar antes estos temas, veo mucha disposición de todos y estamos pensando más en los ciudadanos” refirió la alcaldesa de Salamanca, Beatriz Hernández.

En cuanto a si posiblemente pudiera darse una sanción a los regidores, Hernández Cruz refirió que se tienen riesgos ya que los servicios públicos son obligatorios… y dijo “que quede claro que dinero existe, los recursos ahí están, nosotros no hemos hecho ni un solo movimiento de dispendio o malversación, desviación o un daño patrimonial… todo lo que se ha gastado ha sido comprobable , yo no tengo ningún problema, sí se cometió algún tema de carácter administrativo se corrige, no somos  perfectos, somos humanos” concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar