León, Guanajuato.- Un elemento de policía de León murió a balazos, luego enfrentarse con los presuntos ladrones que entraron a robar, con violencia, una casa en la colonia Loza de los Padres. Afuera de un Oxxo, en la colonia Héroes de León se generó el enfrentamiento, donde unos de los presuntos delincuentes también murió, porque el compañero del oficial asesinado logró dispararles.
Daniel Arévalo, elemento de la Policía de León, murió mientras perseguía a un asaltante en la colonia Héroes de León; según los primeros datos, fue que un grupo de ladrones llegaron a robar a una casa habitada y ahí comenzó una persecución.
Los delincuentes, en su intento por escapar, llegaron afuera de un Oxxo, en la calle Héroes de Alhóndiga y en ese punto, comenzó una balacera donde elementos de la policía municipal, les dieron alcance y comenzaron a dispararse en ambos sentidos.
Los supuestos delincuentes iban armados y comenzaron a disparar a los policías preventivos; en el enfrentamiento un policía falleció y un presunto ladrón, resultó herido, siendo trasladado con custodia a un hospital de la localidad, aunque se informó que, al poco tiempo, también falleció.