Asesinan a policía de Celaya

El cuerpo se encontró semidesnudo en la parte trasera de una camioneta en Villagrán

Foto: Milenio

Villagrán, Guanajuato.- Un policía de Celaya fue asesinado a balazos, su cuerpo fue hallado sobre un camino de terracería que lleva a la comunidad de Mexicanos a San Isidro.

El hallazgo del cuerpo se hizo la madrugada de este lunes por el Ejército, el cadáver de la víctima se encontró en la parte trasera de una camioneta Toyota color gris, y se encontró semidesnudo.

El hombre fue identificado como José Juan Peña Puente de 25 años quien formaba parte de la policía montada, originario de Salamanca.

Su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información