Asesinan a maestra y a sus dos hijos

La maestra Juana Edith Rivera Álvarez y sus dos hijos, Samuel y Diego Landín Rivera, fueron asesinados a balazos

Juventino Rosas, Guanajuato.- La maestra Juana Edith Rivera Álvarez y sus dos hijos, Samuel y Diego Landín Rivera, fueron asesinados a balazos, en hechos ocurridos en el poblado de Rincón de Centeno, en Juventino Rosas.

El triple homicidio ocurrió en la colonia Libertadores del Bajío, cuando un grupo de personas armados entraron en el domicilio de la docente y le dispararon de manera directa para después privar de la libertad a sus dos hijos.

Al día siguiente (jueves), los hijos de la maestra, fueron encontrados sin vida, según lo informó el colectivo de búsqueda de personas desaparecidas “Luz y Justicia”, aunque solamente se dijo que los cuerpos, estaban en un camino en los límites de Juventino Rosas y Celaya. Ambos presentaban señales de violencia y varios impactos de bala.

Al igual el Instituto Tecnológico Nacional de México, campus Celaya, lamentó el fallecimiento de Diego, quien era estudiante de la carrera de ingeniería mecánica.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información