Desaparece bazar navideño en Salamanca, falta de apoyo e inseguridad causas

Amexme SALAMANCA dieron a conocer la medida luego de cinco años ininterrumpidos

Salamanca, Guanajuato
La asociación de mujeres empresarias capítulo Salamanca, dieron a conocer el cese del afamado bazar navideño por la situación de inseguridad que se vive y la falta de apoyo del gobierno municipal.
A través de un comunicado informaron que desde el año 2013 que llevaban a cabo este evento jamás habían pensado en no hacerlo, sin embargo detallaron que la falta de apoyo del gobierno municipal y la inseguridad las obligaron a tomar tal desición.
«Amexme SALAMANCA fue pionera en el apoyo al #CosumoLocal innovando con la organización de su bazar Navideño, en donde apoyamos a empresarias y emprendedoras de nuestra ciudad para que pudieran comercializar sus productos o servicios, buscando también el ayudar a sociedades civiles que con su labor mejoran el entorno el nuestra ciudad.

Por este medio queremos comunicarles que debido a la situación de inseguridad que se vive en Salamanca, aunado a la falta de apoyos, hemos decidido no realizar el bazar en su edición navideña, nos entristece la toma de está decisión, pero la consideramos necesaria.

Agradecemos a todos los expositores que año con año han permanecido con nosotros en las dos ediciones anuales desde 2013 agradecemos a nuestros visitantes y expositores. Mil gracias y seguiremos nuestra labor por las mujeres y emprendedoras y su capacitación. #soyysomosamex»

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar