3 años de cárcel a Claudia originaría de SFR, por posesión de…

La mujer fue detenida derivado de un cateo cumplimentado en un domicilio ubicado en la colonia Purísima Concepción, en el municipio de San Francisco del Rincón

San Francisco del Rincón, Guanajuato.- La Fiscalía General de la República (FGR) en Guanajuato, obtuvo de un Juez de Control con sede en la entidad, sentencia condenatoria de tres años a través de un procedimiento abreviado, contra Claudia Ivonne “B”.

La mujer es responsable de la comisión de los delitos de portación de arma de fuego y posesión de cartuchos y cargadores de uso exclusivo de las fuerzas armadas, previstos y sancionados en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Asimismo, es responsable de los delitos de posesión simple de marihuana y metanfetamina, previstos y sancionados por la Ley General de Salud, por lo que se le impuso la pena de tres años de prisión y una multa de 11 mil 294 pesos.

De acuerdo con la causa penal, derivado de un cateo cumplimentado en un domicilio ubicado en la colonia Purísima Concepción, en el municipio de San Francisco del Rincón, Claudia Ivonne fue detenida por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, en el interior de un domicilio.

En el lugar se aseguró un pistola calibre 9 milímetros, tres cargadores, 10 cartuchos, cinco bolsas de marihuana y dos bolsas de metanfetamina.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba