Pénjamo, Guanajuato.- Una persona del sexo femenino que al parecer caminaba por la calle, en las primeras horas de este sábado en compañía de su menor hija, fue atacada a balazos por desconocidos, que lograron acabar con la vida de la mujer y dejar herida a su hija con varias lesiones.
Según se pudo conocer, el ataque se registró la madrugada de este sábado al parecer en las inmediaciones de la calle Zapotera en la colonia San Miguel del municipio de Pénjamo.
Luego de que un reporte al sistema de emergencias llegará, elementos policiacos acudieron al lugar para encontrar rastros de líquido hemático y comenzar las indagatorias, con las que se conoció que las dos mujeres habían sido ya trasladadas para recibir atención médica.
Tras ser auxiliadas las dos mujeres por un trasporte privada que las trasladó al nosocomio, se conoció que ambas ingresaron heridas por lesiones producidas por los disparos, sin embargo, no se pudo salvar la vida de la madre quien fuera identificada con el nombre de Carolina y de apodo “La negra”.
Hasta el momento no se tienen datos que identifiquen a la hija, ni a los agresores que después del ataque, huyeron de la escena. Las autoridades ministeriales realizan las averiguaciones pertinentes para conocer de los responsables.