Encuentran cadáver calcinado a orilla de la carretera | Periódico Notus
Redacción8 julio, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Encuentran cadáver calcinado a orilla de la carretera:

El camino que conduce a Viborillas fue la escena del hallazgo

Pénjamo, Guanajuato.-  Durante la madrugada de este sábado, se dio cuenta de la presencia de un cadáver que fue dejado sobre la carretera y que al parecer había sido quemado, según lo reportó la llamada que alertó a las autoridades locales.

Al arribo de los policías se percataron de la presencia de una persona calcinada, que estaba sobre el camino que conduce a la comunidad Viborillas, perteneciente al municipio de Pénjamo. Debido al estado del cadáver no se pudieron conocer particulares de la víctima.

Trascendió que el  hallazgo ocurrió cerca de las 3 de la madrugada, y que la presencia de la víctima estaba a unos 250 metros de la carretera estatal La Herradura. Personal de la procuraduría de Justicia realizaron los peritajes en la zona para integrar la carpeta de averiguación previa. Sin embargo no se dieron a conocer más detalles de la persona que fue asesinada, ni de los responsables del hecho.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad