Cuerámaro, Gto.- Derivado de la implementación de los sistemas de análisis y seguimiento por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Mando Único de esta ciudad, se aseguró a cinco personas, más de 350 cartuchos útiles, poco más de 360 dosis de diversas drogas y tres vehículos de motor, uno de ellos con un adaptador para montar un arma de fuego.
Durante un operativo coordinado entre cuerpos policiales sobre la carretera Irapuato-Cuerámaro, se detuvo a cinco personas que viajaban a bordo de dos camionetas y una motocicleta, quienes mostraron actitud evasiva.
Los vehículos corresponden a una camioneta marca Kia, color blanco, cuyas tablillas de circulación cuenta con reporte de robo. Además, una camioneta marca Jeep, color gris, misma que cuenta con reporte de robo vigente, de acuerdo con el Sistema Estatal C5i. También en el lugar se aseguró una motocicleta color negro con rojo, con alteración en su Número de Identificación Vehicular.