Catean casa en Irapuato; aseguran vehículos robados

Irapuato, Guanajuato.- La Procuraduría General de Justicia del Estado llevó a cabo un cateo en un domicilio de la colonia Del Bosque en Irapuato, donde logra la recuperación de vehículos con reporte de robo y alteraciones.

A través de la Coordinación Especializada de Robo de Vehículos, se llevó a cabo el cateo, autorizado por un Juez de Control, siendo cumplimentado por peritos, agentes de investigación especializada en la materia y elementos de la Policía Ministerial del Estado, siendo en una casa de la calle Paraíso.

En el lugar se aseguraron una motocicleta marca Honda, modelo 2005, color negra, que cuenta con reporte de robo vigente de días antes en Irapuato; asimismo, se localizó un vehículo marca Nissan Tsuru, modelo 1985, color naranja, que se encuentra alterado en su número de motor; además de una motor que corresponde a un auto Nissan, del cual se tiene reporte de robo de 2011 en esta ciudad irapuatense.

El inmueble quedó bajo el resguardo del Ministerio Público, en lo que se continúa con las investigaciones correspondientes.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button