Asaltan motel a mano armada en Cuerámaro

Habitantes exigen mayor vigilancia ante el incremento de robos

Cuerámaro, Guanajuato

Un ladrón perpetró un asalto a mano armada en un motel ubicado frente a la unidad deportiva de la localidad, en la salida hacia El Platanal.

El asalto ocurrió cuando el delincuente ingresó al establecimiento y, bajo amenazas, despojó a los encargados de dinero y pertenencias. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.

Diego Fernández, hijo de los propietarios, denunció públicamente el hecho a través de redes sociales, alertando a la comunidad sobre el peligro y pidiendo precaución. Además, hizo un llamado al Presidente Municipal, Humberto Hernández Martínez, para que refuerce la seguridad en la zona.

El cueramarense manifestó su preocupación por el incremento de delitos patrimoniales en los últimos meses en el municipio, incluyendo robos de vehículos, motocicletas, viviendas y negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información