Irapuato, Gto.- Un par de hombres en solitario, entraron a asaltar una de las agencias de la Caja Popular Mexicana, luego de someter a los trabajadores y usuarios. Los presuntos delincuentes huyeron sin ningún problema.
Según la información dada a conocer en el sitio, el hecho ocurrió alrededor de las dos de la tarde; hora en la que había alrededor de 20 personas, realizando diferentes acciones dentro del lugar, cuando ocurrió el atraco.
Dos personas que al parecer viajaban en un vehículo tipo taxi, entraron a la sucursal ubicada en la en el bulevar San Roque con el número 1019 y con armas amenazaron a todas las personas que estaban en el interior del negocio comercial.
Acto seguido uno de ellos sometió a uno de los empleados y pidió que le entregarán el dinero que había en cada una de las cajas de servicio; posteriormente salieron por la puerta principal, abordaron nuevamente la unidad y huyeron.
Posterior al asaltó, el encargado de Caja Popular, cerró las instalaciones y espero la llegada de la policía municipal que implemento un operativo de seguridad para tratar de dar con el paradero de los rateros.