Regidora perredista utiliza su poder para “salvar” a infractores

Irapuato, Guanajuato.- La regidora del PRD, Maricarmen Ramírez Baltazar hizo su “buena” obra del día y es que esta mañana en la calle Ramón Barreto frente a la Presidencia Municipal al parecer dos jóvenes habían dejado su motocicleta estacionada en un lugar no permitido; de inmediato los tránsitos que andan en “todo” llegaron para infraccionar a los jóvenes y hasta la grúa había arribado al lugar para enganchar la unidad pero de inmediato llegó la regidora a impedir que se llevaran el vehículo.

Eran las 11:30 de la mañana, cuando los tránsitos estaban decididos a llevarse la moto pero  la regidora del PRD quien al parecer iba llegando a la Presidencia Municipal se percató de lo ocurrido e hizo algunas llamadas por su radio, habló con los oficiales y finalmente logró que la grúa que ya estaba en posición para subir el vehículo se fuera del lugar.

Uno de los tránsitos que estuvieron en el lugar comentó:

“Les hicimos su infracción porque estaban en un lugar oficial, nos íbamos a llevar la moto porque no traen licencia y la regidora los ayudó, entonces sólo pagarán su multa”.

Énfasis

Se invita a los lectores a hacer la reflexión, y cuestionar: ¿En dónde está la autoridad?, por ser trabajador del gobierno o funcionario público ¿Tengo el poder de ordenar a las autoridades?, ¿Aquellos trabajadores no son infraccionados o no recae el peso de la ley sobre ellos por ser quiénes son?

Es una reflexión que quedó sustentada por un video, dejando “al descubierto la falta” de autoridad por parte de quienes tienen que aplicar  la ley.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close