Asaltan a camionero a mitad de la carretera Salamanca-Celaya

El hecho quedó grabado por varios automovilistas que presenciaron el robó a plena luz del día

Celaya, Guanajuato.- Hombres armados cerraron el tráfico en la autopista Salamanca-Celaya poco antes de bajar la caseta de Villagrán para asaltar a un transportista. El hecho quedó grabado por varios automovilistas que presenciaron el robó a plena luz del día.

El robo al operador de un torton, quedó grabado por las cámaras de varios automovilistas que tuvieron que detener la marcha y solamente ser “espectadores” de un asalto, en el tramo de Celaya a Salamanca.

Un grupo de personas armadas, emparejaron la camioneta que conducían con el del camión; luego amenazaron al chófer e hicieron que se detuviera a mitad del camino, ahí lo bajaron de la unidad y se la llevaron.

El robó pasó en una de las carreteras federales más concurridas de Guanajuato y fue alrededor de las 8 de la mañana, es decir, había bastantes automovilistas circulando por el camino y al parecer no hubo una sola patrulla que estuviera por la zona.

Te puedes interesar: Aumentan los asaltos en carreteras de Guanajuato: viajar de noche, un riesgo mortal

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información