Ariadne Diaz posa para la Revista H de Enero 2014

Ariadne Díaz en la portada de la Revista H
Ariadne Díaz en la portada de la Revista H

Mexico. 

La actriz y ex reina de belleza,  de 27 años, Ariadne Diaz poso con sensual y con poca ropa para la Revista H en su edición de enero. Luce realmente bella con fotos bien cuidadas que no caen en lo vulgar.

Ariadne, se encontraba en la ciudad de Boston estudiando ingles, cuando decidió aceptar la oferta de posar para esta revista.

Ariadne es conocida por haber concursado en Nuestra Belleza Jalisco 2003 quedando en la posición de 3 finalista. Es mexicana egresada del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa. Su debut fue en la telenovela Muchachitas como tú.

2 Comentarios

  1. ADRIANE DIAZ OLIVIA BUENA/ OFELIA VILLANA/OLGA TIERNA.
    TANIA RIQUEZOFELIA VILLANA DOBLE ADRIANE DIAZ.
    KELICHE ARIZMENDIOLGA TIERNA DOBLE ADRIANE DIAZ.
    FINAL
    OFELIA SE VOLVIO SIN BELLEZA Y EL CORTARON UNA PIERNA.
    OLGA SE CASÓ VIVE EN LA LUNA DE MIEL.
    OLVIA NUNCA SE CASÓ VIVIO SOLTERA.FUE DAMA DE HONOR DE RAMO.
    FIN END

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información