México.- La empresa Apple dio a conocer a través de su página web que descubrió graves fallos en la cámara principal de un lote de iPhone 6 Plus, el cual se vendió entre septiembre del 2014 y enero del 2015. La compañía informó que los dispositivos de su teléfono que presentan el fallo realizan fotos borrosas por un defecto de fabricación.
Con el fin de solucionar el problema, Apple ofrece reemplazar de forma gratuita las cámaras defectuosas, pero no sustituirá todo el equipo. El cambio se puede llevar a cabo en una Apple Store o en un proveedor de servicios autorizado.
Para saber si se tiene uno de los equipos defectuosos es necesario ingresar a Ajustes>General>Información y copiar el número de serie del teléfono y posteriormente ingresar a este enlace https://www.apple.com/es/support/iphone6plus-isightcamera/ desde donde se debe ingresar el número de serie para comprobar si la terminal es una de las que tienen el defecto.
Apple sugiere acudir a cambiar la cámara si se cuenta con uno de los teléfonos del lote defectuoso, aun si no se presenta ningún problema.