Abasolo, Guanajuato.- La familia San Román al frente de Javier, anunció la compra de la franquicia de los Delfines de Abasolo y a la vez la remodelación de su estadio con el objetivo de incorporarlo a la brevedad a la liga de expansión MX y con ello, regresar el fútbol a una de las zonas más futboleras de Guanajuato.
A través de un comunicado, el magnate del fútbol Javier San Román @jsanroman8, quien anteriormente estaba a cargo junto a su familia del Club Irapuato y que, pese a que ganó el campeonato y no lo dejaron subir de categoría, decidió regresar al bajío.
Ahora el objetivo, según sus palabras es “vamos a darle alegría a la gente de Irapuato, Pénjamo y especialmente de Abasolo, donde han surgido grandes futbolistas y donde no sólo vamos a recobrar la identidad, sino que vamos generar un equipo grande”.
En relación a la inversión del estadio, anunció que se realizará una ampliación, detallando que el espacio actual si puede ser ampliado en sus cabeceras, laterales, vestidores y un estacionamiento que pueda llegar hasta la carretera federal.
Sin embargo, todo sería una gran noticia, sino fuera 28 de diciembre, día de los santos inocentes, así que inocente palomita que te dejaste engañar. Un abrazo y saludo a toda la afición de los Delfines que merecen tener y contar con un equipo competitivo.