Irapuato, Guanajuato.- Elementos de bomberos y Protección Civil, visitaron las instalaciones de la Subprocuraduría de la Fiscalía General de Justicia en Irapuato para revisar y atender las peticiones de la Policía Ministerial a fin de ubicar posibles zonas de riesgo y al igual salidas en caso de un ataque.
Las medidas obedecen a los constantes hechos delictivos que hay en el Estado y que ponen en riesgo los edificios de seguridad en el Estado; la visita se realizó de manera privada, sin que se dieran a conocer detalles de lo ocurrido, aunque de una forma previsora.
En el lugar, se pudo observar a uno de los encargados de la policía ministerial, mostrando y dando detalles a integrantes de bomberos y haciendo una recapitulación del ataque que habían sufrido hace años cuando aún no contaban con la barda que ahora “los protege”.
La revisión al parecer es para reforzar puntos “vulnerables” y de la misma conocer las posibles salidas, entradas y formas para crear una estrategia en la que se puedan defender por cualquier situación de peligro.