Instituto de la Juventud de Pénjamo se prepara para cerrar administración

Satisfechos con su trabajo, la dependencia trabajará hasta el último día

Pénjamo Guanajuato.- El Instituto Municipal de la Juventud de Pénjamo se prepara para cerrar administración, quedándose con las ganas de querer hacer más, pues la pandemia interrumpió sus actividades.

“El Instituto Municipal de la Juventud, empezó a crecer bastante por el apoyo municipal y gracias a los programas juveniles que hay en el estado, es por eso que, al instituto, se le vio mucho movimiento, eventos, premios para los chavos, etc. Pero cuando empieza la pandemia nos empezamos a atorar un poco, los eventos pues ya no los pudimos hacer, teníamos un plan anual, pero desde que inició la pandemia se tuvo que quedar solo en pláticas” dijo Maurilio Guzmán quien es el coordinador de dicha dependencia.

Como todos, el instituto se vio en la necesidad de acoplarse a trabajar en línea lo que le restaba de administración.

“Pero no dejamos de trabajar, en línea hubo platicas, conferencias de prevención, de adicciones, sobre embarazos, salud mental, entonces tuvimos mucho movimiento en línea”, comentó Maurilio.

El coordinador de dicho instituto Maurilio Guzmán, esperará para ver cuál será su futuro, pero en caso de irse, lo hará satisfecho con su trabajo.

“Me voy demasiado satisfecho porque los chavos me dieron una respuesta súper padre, es feo irnos, porque los chavos te hacen el comentario de que – ¿Te vas a ir? – y pues así es esto, nos tenemos que ir, me llegaron a decir – ¡Hasta que se le vio movimiento al instituto!, entonces se te queda eso y se siente padre que los chavos te digan eso, que te busquen, que te ubiquen. Vamos a esperar las órdenes de que nos quedamos o nos vamos, pero mientras tanto seguiremos trabajando hasta el último día”, expreso el coordinador del Instituto de la Juventud de Pénjamo.

Por último, Maurilio mandó un mensaje a los penjamenses.

“Agradecerle a toda la gente que me apoyó, directores, compañeros de trabajo, a los jóvenes sobre todo porque sin ellos no se hacía nada”, finalizó Maurilio Guzmán.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button