Guardan patrullas nuevas en Guanajuato y no se entregan a municipios

Santa Catarina, Apaseo el Alto, Huanímaro y Victoria, deberían haber recibido de una a dos patrullas desde hace tres meses, pero al parecer están guardadas

Guanajuato, Guanajuato.- Santa Catarina, Apaseo el Alto, Huanímaro y Victoria, deberían haber recibido de una a dos patrullas desde hace tres meses, pero al parecer están guardadas en uno de los estacionamientos de la Secretaría de Finanzas en Guanajuato.

Las unidades tipo vehículo de cinco pasajeros, se encuentran desde hace tiempo detenidas en Guanajuato, ya están rotuladas, pintadas, tienen el número económico para reconocerlas y ser entregadas a las direcciones de seguridad de esos municipios.

Aún y cuando en Guanajuato se vive una “ola de violencia”, en la capital los vehículos que presuntamente deberían ser de ayuda en las labores de seguridad en cada localidad, están estacionadas y sin usarse.

Hasta el momento se desconoce cuál es el motivo por el que no han sido entregadas y si, solamente corresponde a los municipios antes mencionados o hay otros municipios a los que tampoco se les han hecho llegar patrullas nuevas.

Huanímaro y Abasolo sin patrullas: La mayoría se encuentran en pésimas condiciones

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar