Buffalo
La anciana se siente siempre relajada cuando culmina su jornada laboral; por eso está convencida que le da pena que mucha gente de su edad se jubile demasiado pronto.
“Yo no creo en la jubilación. Creo que 65 es demasiado joven. Si me jubilé a los 65 años, ¿qué he hecho todos estos años? ¡Me he vuelto loca! Yo trabajo porque me encanta la gente. Quiero estar cerca de la gente”, expresó.
“No creo que la gente debería estar sentada sin hacer nada. Eso es una pérdida de tiempo”, agregó.
Felimina Rotundo asegura que no pasa mucho tiempo viendo televisión, porque prefiere dar una vuelta al parque con su perro.
“Creo que estar rodeado de mucha gente mantiene su mente ocupada… Leo el periódico todos los días, porque se llega mucho a través del papel”, comentó.
El motivo de vida para esta anciana trabajadora es reivindicar el valor y la importancia de las personas de la tercer edad, a quienes desearía ver trabajando fuera de sus casas.
“Quiero seguir trabajando. Creo que deberían mantener ocupada a la gente de nuestra edad , siempre y cuando puedan. Si las personas mayores están trabajando de manera independiente, esto les hará sentirse diferente”, comentó.