Encuentran a Alexa sin vida; frente al CRIT

La menor Adriana Alexa Ramírez Soto
La menor Adriana Alexa Ramírez Soto

 

Irapuato, Guanajuato

La pequeña Adriana Alexa Ramírez Soto de apenas 8 meses de edad, fue localizada sin vida a un costado de un canal de riego que pasa entre el Crit y el Palenque en Irapuato. Apenas se había emitido una alerta Amber para su localización, luego de que aparentemente fue “raptada” por tres personas armadas que amenazaron a sus papás al ser interceptados sobre la carretera Irapuato-León este lunes.

La Procuraduría General de Justicia emitió un comunicado en el que dice “Los resultados preliminares con los que se cuentan hasta el momento señalan que pudiera tratarse de Adriana Alexa Ramírez Soto de 8 meses de edad, menor reportada como no localizada ante el Ministerio Público en la ciudad de Irapuato.

Dentro de la carpeta de investigación se desarrolla la indagatoria, en la cual se agotarán todos los recursos hasta tener plena certeza de la identidad de la víctima, el mecanismo de los lamentables hechos y su esclarecimiento.

La PGJE estará emitiendo los avances respectivos de la investigación una vez que se vayan obteniendo y no comprometan el resultado de la misma”.

Según la información dada a conocer al emitirse la alerta Amber se informó que “la menor iba a bordo de un vehículo en la carretera Irapuato-león cuando fueron interceptados por tres hombres quienes amagaron a los tripulantes, bajándolos del vehículo y uno de los agresores se subió al coche y se retiró llevándose el vehículo con la bebé quien iba en el asiento del copiloto. Uno de los sujetos vestía playera en color amarillo, los otros dos sujetos se fueron a bordo de una motocicleta. El vehículo fue localizado abandonado sobre la Avenida Siglo XXI frente al CRIT, sin haber localizado a la menor”.

Adriana Alexa Ramírez Soto tiene cabello corto y lacio, castaño oscuro, ojos medianos, café oscuro; de la forma física en la que fue encontrada no se dieron detalles, ni se precisó si tenía lesiones o qué ocurrió.

Artículos Relacionados

Un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba