Guanajuato.- El Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador estrecharon un cálido saludo, luego de que ahora los dos van en torno a la llamada Cuarta Transformación y los conflictos políticos terminaron, porque ahora son del mismo partido.
Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, dijo que la mejor opción de MORENA y que más allá de los revanchismos políticos, lo que México necesita es unidad por el bien de los mexicanos y que pese que en su partido de origen el PAN no están de acuerdo es una decisión personal que va a favorecer al Estado.
“Dejamos los pleitos de lado, estamos con Obrador, porque es un presidente misericordioso que va apoyar a Guanajuato, inclusive en este 2023, vamos a tener recursos extraordinarios para generar más obras, más empleos, porque los guanajuatenses merecemos la Cuarta Transformación”, dijo Diego Sinhue.
Por su parte Andrés Manuel López dijo que siempre había sabido que Diego era una persona buena y sabia, añadiendo que, en el tema del fiscal, ya todo quedó acordado “Zamarripa ya no es problema, porque nunca lo fue, incluso lo vamos a dejar y darle todo el respaldo que se merece ese gran funcionario, viva Guanajuato, viva la Cuarta Transformación”.
Finalmente hay que señalar que todo es parte del tradicional día de los santos inocentes que se han dejado engañar por una noticia que para algunos sería excelente, mientras que para otros sería muy desagradable, muy felices fiestas.