Irapuato, Guanajuato.- Una bebé de 8 meses fue sustraída de sus padres mientras viajaban en vehículo sobre la carretera Irapuato-León este lunes, fueron interceptados por tres hombres que amagaron a los tripulantes y se llevaron a la menor junto con el vehículo. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ya activó la Alerta Amber.
Los hechos ocurrieron apenas el día de ayer 19 de octubre, cuando Adriana Alexa Ramírez Soto fue robada a sus padres, de acuerdo a la ficha de datos de la PGJE.
“La menor iba a bordo de un vehículo en la carretera Irapuato-león cuando fueron interceptados por tres sujetos quienes amagaron a los tripulantes, bajándolos del vehículo y uno de los agresores se subió al coche y se retiró llevándose el vehículo con la bebé quien iba en el asiento del copiloto. Uno de los sujetos vestía playera en color amarillo, los otros dos sujetos se fueron a bordo de una motocicleta. El vehículo fue localizado abandonado sobre la Avenida Siglo XXI frente al CRIT, sin haber localizado a la menor”.
Adriana Alexa Ramírez Soto tiene cabello corto y lacio, castaño oscuro, ojos medianos, café oscuro.