En el IMSS “todos” tienen madre: no trabajan administrativos

IMAG1075

Irapuato, Guanajuato.- Trabajadores administrativos que se encuentran en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, no dieron servicio, debido a que al parecer les dieron el día incluyendo a los o las que no fueran mamás, o tuvieran una mamá por el festejo del Día de las Madres.

El hecho generó molestia entre algunos de los usuarios, pues con aviso elaborado con una hoja de maquina, fue puesto un anuncio, que decía “no hay servicio”, aunque al parecer previamente no hubo ningún tipo de campaña para avisar.

Al igual integrantes de un grupo de pensionados de la ruta 32, acudieron a las instalaciones del IMSS para tener una reunión exactamente para arreglar lo de sus pensiones, pero al parecer no fueron notificados.

Hay que hacer mención que el servicio médico de urgencias, piso y otras áreas de medicina y atención médica si funcionaron, pero la consulta diaria no estuvo en funcionamiento.

Artículos Relacionados

3 Comentarios

  1. Noticias amarillistas. Porque no publican los dias que son festivos todos descansan y en el imss se trabaja. Eso le llamas noticias ?

  2. Si, el 10 de mayo es festiva, pero tmb pongan que el 5 de mayo se laboró normalmente, no como en todos otros lados, investigue antes de escribir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button