Guanajuato, Guanajuato
El alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro realizó una transmisión en vivo en Facebook para aclarar que la pistola que traía en el despliegue operativo del martes y madrugada del miércoles era ¡¡de plástico!!.
En el mismo mensaje se dirigió a los ‘malandros’ y les advirtió que el día que se los tope, ese día sí se las va a enseñar para que le digan de qué es, si es de plástico o es de verdad. La transmisión la inició desde uno de los balcones de la presidencia municipal.
Les voy a decir que la pistola era de plástico, era de agua. Pero a los malos, a los delincuentes, a los malandros, que andan haciendo cosas, el día que me los tope, ese día sí se las voy a enseñar, para que ustedes vean y me digan de qué es. En ese sentido, ya para que se dejen de preocupar”, enfatizó Navarro.
Navarro está muy pendiente de lo que dicen de él
Comentó que leía en medios de comunicación y los comentarios en redes sociales. Al respecto de las críticas de que se disfraza de rapero, beisbolista y de policía, recordó las palabras de su abuela. Ella le decía que cuando fuera a vender pollos, (porque alguna vez puso una pollería), se embarrara de pollo para saber qué es el pollo.
Se toma muy en serio su papel…
Navarro añadió que cuando cambia un foco, participa en labores de limpia o en operativos de policía lo hace lo más cercano a lo como hacen en Servicios Municipales, jardines y la policía. Reiteró que como presidente municipal es el encargado de la seguridad.
Aseguró que para él es un honor ser presidente municipal y realizar el trabajo de las direcciones y corporaciones además de aferrarse en asegurar que la capital es la ciudad más segura del estado. Y terminó su transmisión con un albur referente al dolor que sintió cuando le sacaron la muela.
Los bots salen a defenderlo…
“Curiosamente” todos los comentarios durante su transmisión fueron de gente que vive en otros municipios, tales como San Francisco del Rincón, León, Silao e Irapuato; cuando la ciudadanía capitalina esta harta de tantas payasadas de Navarro, quien solamente busca los reflectores, en lugar de que ponga orden a la ola de robos y violencia que azota a la ciudad.