Salamanca, Gto.– El presidente municipal de Salamanca Antonio Arredondo Muñoz, reconoció a la Dirección de Fiscalización y Control por su labor dentro de esta administración así como por la adquisición del distintivo de Oficina Modelo 2017, y la obtención del 3er lugar en la categoría dentro del programa MAS, el cual tiene como objetivo mejorar la prestación de trámites y servicios a través de la identificación de las necesidades reales de los usuarios de los servicios públicos y así lograr la satisfacción del ciudadano.
El alcalde reconoció a los integrantes que conforman la dependencia de Fiscalización y Control por el gran trabajo desempeñado, por la atención brindada a la ciudadanía y por los logros obtenidos en esta administración como lo es la adquisición del distintivo “Oficina Modelo 2017” el cual es otorgado a nivel estatal por la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas a través del programa Mejor Atención y Servicio (MAS), destacando que esta dependencia es la primera en recibir este nombramiento dentro del municipio, de igual manera felicitó al personal por la obtención del 3er lugar durante el 2017 en la categoría dentro del programa MAS.
El edil externó que estos logros son resultado del gran y arduo trabajo que realiza la dirección buscando en todo momento la mejora en los procesos y la atención hacia el ciudadano mediante la adquisición de constantes herramientas tales como nuevas y mejores instalaciones, las cuales permiten tener una mejor imagen, atención y servicio al usuario, equipamiento nuevo y las constantes capacitaciones del personal en temas de orden público, entre las que se destaca la certificación como Agente de Servicio.
El munícipe de igual manera resaltó el logro de la adquisión del Sistema de Registro Comercial (SIRECO), el cual consiste en una base de datos actualizada y confiable, que por medio de la credencialización y lectura del QR, permite acceder y conocer la información de los comerciantes salmantinos en tiempo real y de manera veraz.
Arredondo Muñoz extendió sus felicitaciones a cada una de las personas que hacen posible que estos logros y metas cumplidas sean una realidad, y por el empeño que ponen al trabajar con pasión a favor de los habitantes de la ciudad, de igual manera reiteró el compromiso que tiene para continuar brindando el apoyo a la dirección y de esta manera se siga ofreciendo un servicio de calidad a la ciudadanía.
Por su parte José Alberto Tovar Salas, director de Fiscalización y Control agradeció al alcalde por las atenciones que a lo largo de estos tres años brindó a la dependencia, destacando que en todo momento estuvo al pendiente de las necesidades con las que contaba el personal, fortaleciendo además la profesionalización de los servidores públicos, mencionando que el resultado de esta suma de esfuerzos son los grandes reconocimientos obtenidos y sobretodo el mejor desempeño que se tuvo en el trabajo para con los Salmantinos.
Tovar Salas, destacó que se tiene el fuerte compromiso de continuar siendo los mejores en la atención integral y oportuna a la ciudadanía y de ser más eficientes y rápidos, así como seguir implementando programas y servicios que beneficien directamente a la población.