Inician Jornadas Médicas Municipales

Irapuato, Guanajuato.- El Secretario del Ayuntamiento, José María González Navarro, comprometió mejorar el servicio a los ciudadanos a través de capacitación y equipo, pero, sobre todo, que los funcionarios públicos y empleados municipales cuenten con buenas condiciones de salud que se reflejen en la armonía laboral y excelente servicio a los irapuatenses.

El Secretario del Ayuntamiento, en representación del alcalde Francisco Xavier Alcántara Torres, inauguró las Jornadas Médicas y de Servicios para los Trabajadores de la Administración Publica en el edificio de Hidalgo 77, en la zona centro, en donde se brindarán diferentes servicios, entre ellos detección de diabetes, hipertensión, glaucoma, presión arterial, índice de masa corporal, edad metabólica, entre otros.

En el evento inaugural también estuvo presente el director de Programación y Desarrollo Gubernamental, Javier Ortega Salas y Miguel Ángel Zanella León, Director de Desarrollo del Capital Humano, entre otros funcionarios municipales.

PROGRAMA

El jueves 23 se llevó a cabo la conferencia por parte del ex futbolista Jorge Manrique Islas, con el tema: disciplina y deporte de alto rendimiento, con sede en Hidalgo 77 de la zona centro.

El viernes 24 se presentará la conferencia por parte de José Emmanuel González, quien es Coach, con el tema: ejercicio funcional para mantener una musculatura sana, la cual tendrá lugar en Hidalgo 77.

Para el sábado 27 está programado el rally familiar en la Deportiva Norte, en donde se realizarán diferentes actividades para fortalecer la convivencia de los empleados municipales con sus familias.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba